Ahora que el frío a llegado con fuerza, cómo usar un abrigo y con qué ropa y complementos combinarlo, es una de las preocupaciones a la hora de vestirnos.  Te proponemos looks que son tendencia para que tu aspecto sea juvenil. Irás abrigada y muy fashion a la vez.

Trucos para conseguirlo

Abrigos coloridos. Los colores primarios son tendencia, busca uno que te favorezca.

Si eres muy friolera opta por los abrigos “peluche”, irás super abrigada. Puedes elegir uno colorido de estampados animales y combinarlo con prendas en color neutro. Como este chaquetón de leopardo con bolsillo en piel y adornos de cristal de Isabel Valiente.

Usa tenis. La tendencia es combinar varios estilos, el look serio que proporciona un abrigo combínalo con unos tenis, pantalones rotos o prendas de sport. Un contraste que queda fenomenal y te dará un toque muy moderno.

Utiliza accesorios de invierno. Los gorritos y bufandas combinados, nos proporcionan un look más sport.

Los abrigos en tonos pastel dan mucho juego y los podemos combinar tanto para ir a un evento formal como para darle un toque más informal. Dependerá de las prendas con los que los combinemos. Con el negro o el blanco  quedan fenomenal.

Combina estampados. No tengas miedo a combinar rayas con lunares o cuadros. Si los combinas de la forma adecuada conseguirás un look muy divertido y original.

Aprovecha el peinado para dar a tu look un toque más informal, puedes ponerte un moño despeinado y combinarlo con unos botines.

Y por supuesto el bolso te dará el toque final al look. Con un abrigo camel te va perfecto un Isabelino, que le dará el toque personalizado que necesitas.

Decora con piedras o accesorios tus abrigos, ponle cinturones. Sé atrevida y échale imaginación