¿Cuántas veces has diseñado en tu cabeza un zapato para un día especial? Ese conjunto tan pensado que sólo le faltaban los zapatos perfectos que no encontrabas. Isabel Valiente te los diseña. Si te apasionan los zapatos y la exclusividad estás en el sitio adecuado, Isabel Valiente personaliza tus zapatos según tus deseos con un diseño impecable.

Zapatos personalizados ideales que combinan a la perfección con bolsos y otros complementos. Son el complemento más valorado por muchas mujeres y el que termina de definir un look completo.

Isabel Valiente diseña tus zapatos para todo tipo de eventos, bodas, comuniones etc. Si te gusta ser diferente y llevar algo único, ya está a tu alcance. No es necesario que tengas un día especial, simplemente para cambiar tu look diario, puedes darle un toque diferente a tus zapatos diarios y conseguir que tu personalidad quede reflejada en ellos.

Puedes personalizar todo tipo de zapatos, sandalias, botas, botines… traslada tu idea e Isabel Valiente hace la magia. Diseños para mujeres atrevidas, elegantes,..pero sobre todo únicas. Como eres única, tu apariencia ha de serlo. Ya no te volverás a encontrar a nadie con tu mismo modelo de zapatos porque nadie más lo tendrá.

Diseño exclusivo

Lo mejor de los Isabelinos es su diseño, exclusivo y totalmente personalizado. Isabel escucha a sus clientas, recopila ideas y deseos y las plasma en tus zapatos con un acabado impecable y un diseño innovador y sobre todo único. Zapatos personalizados que podrás lucir en cualquier ocasión.

Los mejores materiales

Isabel Valiente utiliza siempre materiales de primera calidad. Una gran variedad de piezas y colores que la diseñadora utiliza siempre para crear la pieza perfecta. Materiales resistentes para que nada falle en ese día especial ó para que puedas usarlos a diario sin miedo a que se estropeen o pierdan color. Es importantísimo para que nuestros Isabelinos tengan además de un diseño único, una calidad inmejorable.