Síguenos en redes sociales

Logo Isabel Valiente

Los exclusivos diseños de Isabel Valiente funden la sencillez con la sofisticación, la vanguardia con el clasicismo, lo profuso con la sobriedad y la sencillez.

Esta joven creativa española diseña y realiza artesanalmente todas y cada una de sus obras. Mima sus creaciones montando personalmente cada uno de los fragmentos que forman cada pieza, cuidando los mínimos detalles hasta conseguir que cada una de ellas sea única e irrepetible.

Sus creaciones combinan armoniosamente estilos, colores y materiales naturales. Están concebidas e inspiradas en sus vivencias en Andalucía y son realizadas con el vigor y la firmeza del norte de España. Creaciones que combinan la improvisación con el método, el sur con el norte, la genialidad con la mecánica y la disciplina, el día con la noche; creaciones que resultan, por lo tanto, universales y sorprendentes. Auténticos diseños de carácter optimista y vivaz, dotados de energía y de un incontrolable impulso vital que no dejan indiferente a nadie.

Diseños con personalidad y vida propia que se convertirán en tu complemento ideal para cada uno de los momentos del día.

Moda isabel Valiente

Isabel_Valiente

DISEÑO ARTESANAL REALIZADO EN ESPAÑA

Chaqueta anudada a la cintura de Isabel Valiente

Diseños exclusivos

Hacemos creaciones 100% originales y de forma única

Chaqueta anudada a la cintura de Isabel Valiente

Elaboración artesanal

Patronamos y confeccionamos a mano nuestras prendas

Chaqueta anudada a la cintura de Isabel Valiente

Moda Española

Diseño, confección y comercialización se realizan en España

Vestido de algodón con adornos de crochet

Nuestros diseños son exclusivos: primero bocetamos, después escogemos texturas y tejidos para crear en base a ellos los patrones. Esto es así tanto para los bolsos y trabajos de marroquinería como para toda la colección de ropa.

La confección de las prendas se realiza de forma totalmente artesanal en nuestro taller ubicado en Navarrete (La Rioja), utilizando materias primas de primera calidad. Entre ellas, tejidos naturales, pieles, cuero, bordados de pedrería o piedras semipreciosas.

El resultado consiste en colecciones llenas de estilo y color con interesantes propuestas de combinación, que aportan elegancia al vestir de cada día.

Quiénes somos

Isabel Valiente es una PYME española que está al tanto de todas sus obligaciones fiscales, sociales y tributarias. Diseñamos y confeccionamos, bolsos, prendas de moda y complementos con la inestimable colaboración de nuestro equipo y de la forma más sostenible que podemos. Vendemos nuestros productos tanto en la tienda física de Navarrete como a través de diferentes tiendas en las que se comercializa nuestra marca. También en esta plataforma online.

Cómo trabajamos

Nos gustan las cosas bien hechas, con atención, detalle y mimo. Por esa razón nuestras prendas pasan por un exigente control de calidad y, cuando llegan a tus manos, puedes tener la seguridad de que han sido elaboradas rigurosamente y, cuando si se produce algún contratiempo en la confección, respondemos de la forma precisa. Hacemos consumo de proximidad en las materias primas para obrar con responsabilidad y respeto hacia el mundo en que vivimos.

Premios y galardones obtenidos por Isabel Valiente

  • 1, 2, 3: Medalla de Oro a la Imagen el 11 de Mayo de 2018 concedida por la Asociación Española de Profesionales a la Imagen.
  • 4, 5, 6: Medalla de Oro Europea al Mérito en el Trabajo el 18 de octubre de 2019
  • 7, 8 y 9: Diploma de Honor concedido por la Asociación Española de Profesionales a la Imagen el 21 de noviembre de 2019
Cart
  • No products in the cart.