Síguenos en redes sociales

Logo Isabel Valiente

ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

Plazo de entrega

Como norma general, los paquetes se envían en un periodo que oscila entre las 48 y las 96 horas horas siguientes a la recepción del pago, través de MRW con número de seguimiento y entrega sin firma. Si prefieres el envío certificado mediante MRW Extra, se aplicará un cargo adicional. Ponte en contacto con nosotros antes de solicitar esta opción. Sea cual sea la forma de envío que elijas, te proporcionaremos un enlace para que puedas seguir tu pedido en línea.

Gastos de envío

Los gastos de envío son gratuitos e incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales.  Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

Las cajas son grandes y tus artículos estarán bien protegidos.

Los pedidos incluyen de manera gratuita los gastos de envío en la península. Para Baleares, Canarias y resto de Europa, consultar.

Devoluciones

Los artículos ofrecidos en la Tienda Online están avalados por el fabricante. En cualquier caso, si cuando reciba su pedido no queda satisfecho, tiene un plazo de catorce (14) días hábiles, a contar desde la fecha de recepción para ejecutar el derecho de devolución. Si desea devolver el producto más allá de ese plazo, no podemos ofrecerle el reembolso completo o el cambio.

La recogida del producto objeto de devolución correrá por cuenta de EL CLIENTE. Para realizar dicha devolución, el producto debe estar sin usar, en perfectas condiciones y en su embalaje original. Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al envío de un bono por el importe de la mercancía devuelta por el cliente.

En el caso de que se trate de un producto defectuoso o un envío erróneo será ISABEL VALIENTE quien se hará cargo de los gastos de envío / devolución siempre que el cliente comunique esta circunstancia en el plazo de dos (2) días hábies contados desde la fecha de recepción del envío.

No se pueden devolver las tarjetas de regalo.

Reembolsos

Una vez que se reciba e inspeccione su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. También le notificaremos la aprobación o rechazo de su reembolso.

Si se aprueba, se procesará su reembolso a su tarjeta de crédito o método de pago original en los días siguientes.

Reembolsos atrasados ​​o faltantes

Si aún no ha recibido un reembolso, por favor, verifique antes su cuenta bancaria. A continuación, comuníquese con la compañía de su tarjeta de crédito: puede haber algún retraso y que se requiera algo más de tiempo antes de que se le notifique oficialmente su reembolso.
A continuación, póngase en contacto con su banco. A menudo hay algún tiempo de procesamiento antes de que se publique un reembolso.
Si ha hecho todo esto y aún no ha recibido su reembolso, comuníquese con nosotros a info@isabelvaliente.es.

Garantías y reparaciones

· Los productos tienen la garantía del fabricante, del transporte y de Isabel Valiente.

Cart
  • No products in the cart.